Profundo

el poder perdido

Hay un poder perdido en la Iglesia el día de hoy. Es un poder del cual no podemos prescindir. La ausencia del mismo ha generado creyentes débiles, familias desintegradas, iglesias ineficientes, y una cultura en decadencia. Sin este poder, carecemos de lo que necesitamos para vivir plenamente como representantes del cielo en la tierra.

Este poder es el poder de ser un discípulo. Los discípulos del reino de Dios están escasos, y como resultado tenemos una multitud de cristianos débiles que asisten a Iglesias débiles, lo cual nos ha llevado a tener una representación intrascendente en nuestra sociedad. El poder, la autoridad, la abundancia, la victoria, y el impacto que Dios ha prometido solo vendrá cuando entendamos y nos aliniemos a su definición de lo que significa ser un discípulo.

José Luis Camacho
José Luis y Adriana Camacho son los pastores de Doxology Español, son originarios de la Ciudad de México y han radicado en el Estado de Texas por nueve años. José Luis y su familia vinieron a vivir a los Estados Unidos cuando Dios les abrió las puertas para estudiar y obtener una Maestría en Administración de Negocios, MBA de Tarleton State University. Posteriormente obtuvo su Maestría en Biblia y Teología de "Lincoln Christian University", y actualmente se encuentra estudiando una Maestría En Estudios Bíblicos en "Dallas Theological Seminary."
Julio - Noviembre
Las Cuatro Esferas | La Familia
veinte
regresa a las Series de PREDICACIONES