El dar comienza con el hecho de que nos demos cuenta de que Dios nos ha dado todo lo que tenemos. Como seguidores de Cristo tenemos la responsabilidad de reflejar nuestra confianza en El a través de administrar todos nuestros recursos de tal forma que reflejemos generosidad, al mismo tiempo que invertimos sabiamente en las cosas que duraran por la eternidad. Proverbios 3:9; 1 Juan 3:16-17; Mateo 6:19-21.
Las escrituras nos recuerdan una y otra vez acerca de lo importante que es el dar a Dios una porción de lo que el nos ha dado. Su palabra nos dice que dar es un acto de adoración el cual debe ser hecho con un espíritu de acción de gracias.
“Cada uno de cómo propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad,
porque Dios ama al dador alegre.”
2 Coritinios 9:7
Nuestro sistema de donaciones te permite donar solo por una vez, programar donaciones recurrentes, o ver tu historial de ofrendas. Es fácil, rápido y seguro. Con nuestro programa de ofrendas en línea puedes usar tu cuenta de banco, o tu tarjeta de crédito o debito. También puedes ofrendar en los quioscos de conexión que de encuentran en el Lobby del auditorio principal. Aunque puedes donar a través de tu tarjeta de crédito, te animamos a que vivas sin deudas. Si usas tu tarjeta de crédito, te pedimos que seas sabio y que solo des si es que tienes el dinero con el cual puedas cubrir el pago de tu tarjeta de crédito. No queremos que te sumerjas en deudas. ¡Gracias por ser parte de la obra que Dios esta haciendo a través de la Iglesia McKinney!