credo

que creemos

Dios

Creemos en la Trinidad – Tres personas: El Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo. Los tres son igualmente Dios, y no tienen principio ni final.

Jesucristo

CCreemos que Jesús es totalmente hombre y totalmente Dios. Creemos que nació de la virgen María y que fue concebido por el Espíritu Santo. Murió en la cruz del calvario en nuestro lugar como sacrificio expiatorio para pagar el precio de nuestros pecados. Creemos que  fue enterrado y que resucito probando la efectividad de su obra y así darnos victoria sobre el pecado y la muerte.

La Biblia

Creemos que todas las escrituras fueron inspiradas por Dios. Por lo tanto, creemos que cada palabra que fue escrita por los diferentes autores de la Biblia fue inspirada por Dios a través de su Santo Espíritu. Creemos que la palabra de Dios es perfecta, y de tal suerte no hay error en ella. Por lo tanto, la Biblia es la única base sólida que nos puede dirigir cuando hablamos acerca de la fe y acerca de cómo practicar nuestra fe.

La Salvación

Creemos que el hombre y la mujer fueron creados para disfrutar de una relación íntima con Dios. Debido a que ambos pecaron fueron destituidos de la gloria de Dios, y por lo tanto cayeron bajo maldición y fueron separados de Dios. Creemos que todo hombre y mujer nacen bajo el pecado, debido a esto, son incapaces de ganarse por sí mismos el perdón de sus pecados para obtener su salvación. Creemos que la salvación es por gracia y no por obras y que esta depende totalmente de Dios, es por esto que Dios proveyó el camino a la salvación a través del sacrificio de Jesucristo en la cruz del calvario, el cual pago el precio de nuestros pecados y nos ofrece, al nosotros poner nuestra fe en Él, una relación íntima y eterna con Él.

Regreso de Cristo

Creemos en el inminente regreso de nuestro Señor Jesucristo antes del establecimiento de su
reino en la tierra. Creemos que aquellos que confiaron en Él para su salvación habitaran eternamente con Él, mientras que aquellos que no creyeron en Él serán separados de Dios por la eternidad.