Como padres, todos hemos llegado a sentir la presión de tener que hacer todo correctamente, y al mismo tiempo, educar bien a nuestros hijos. Esta es la razón principal por la cual, es muy fácil que, como padres, debido a la gran cantidad de responsabilidades que tenemos, perdemos de vista el propósito principal para el cual debemos educar a nuestros hijos.
En esta serie de predicaciones no obtendremos los siete pasos para ser un papá exitoso, y mucho menos una serie de pasos que debemos de seguir para corregir efectivamente a nuestros hijos. En esta serie, podremos ver la imagen completa, “The Big Picture,” del plan que Dios diseño para que lo llevemos a cabo como padres.
Durante esta serie, aprenderemos principios bíblicos, los cuales nos permitirán entender que, como padres, necesitamos mas que estrategias o técnicas para ser exitosos en la educación de nuestros hijos. Entenderemos que, principal y fundamentalmente, necesitamos la gracia rescatadora de Dios, gracia que tiene el poder para moldear nuestra concepción acerca de todas las cosas que hacemos como padres.
Ven y juntos aprendamos, debajo de una nueva perspectiva, lo que significa ser padres que eduquen a sus hijos con una visión clara, la cual les dará propósito y que nos llenara de gozo durante el proceso.