Familia. ¡Todos tenemos una! Mientras que algunos de nosotros disfrutamos crecer en nuestras familias, otros no podían esperar el día para poder irse, salirse de la casa y decir “sayonara” “hasta la vista baby” y nunca decir “I’ll be back.”
Tal vez tu estuviste en esa posición, o estas pasando por esto. De cualquier forma, sin importar en done te encuentres, cuando piensas acerca de formar tu propia familia, siempre te imaginas formando una familia mejor de la que saliste, sin importar que tan buena fue, siempre deseamos algo mejor.
Si hay algo que te puedo decir, sin temor a equivocarme, es que si estas leyendo esto, es porque deseas algo mejor para tus hijos. Es por esto por lo que quisiera preguntarte, cuando piensas acerca de la familia ideal, ¿Cómo te la imaginas? ¿Qué es exactamente lo que tienes en mente? ¿Sabes como podrás logarlo? ¿Tienes un plan para hacerlo?
Ya sea que estas empezando una familia, o te estas preguntando si verdaderamente vale la pena empezar una, o simplemente te preguntas si hay esperanza para la tuya. Esta serie de predicaciones te ayudará a conocer los principios Bíblicos que te darán dirección en este viaje, al mismo tiempo de que te dará esperanza acerca del futuro de tu familia.