ESPERANZA | CUANTO TODO PARECE PERDIDO
Cada uno de nosotros tenemos nuestra propia historia, y cada una de nuestras historias vienen con sus propios retos, dificultades, y heridas, y son estas circunstancias las que muchas veces nos pueden dejar sin esperanza, pensando que ya todo esta perdido. Pueden ser problemas financieros, problemas de salud, relaciones rotas, o la perdida de alguien que amamos.
Cuando leemos la palabra de Dios, podemos encontrar respuestas, enseñanzas y principios que nos muestras como navegar estas circunstancias. Pero como todos sabemos, es muy diferente leer acerca de retos en la vida, que pasar a través de los retos de la vida. Y mucho más complicado es, superar los retos de la vida de una forma que cuando lleguemos al otro lado podamos decir que superamos los retos con dignidad y gracia.
La palabra de Dios no nos promete que viviremos una vida sin dolor y sin problemas. Pero si nos promete algo más - nos promete a alguien más. nos promete a alguien, el cual caminara con nosotros a través de los retos que la vida traerá sobre nosotros.
Hay esperanza en medio del dolor: Su nombre es Jesucristo.