Bienvenidos

queremos conocerte
Este es un tiempo increíble para Doxology Español. Sabemos que Dios nos ha puesto en el lugar correcto y en el tiempo correcto con el propósito de impactar positivamente a nuestra comunidad.
Este es un tiempo increíble para Doxology Español. Sabemos que Dios nos ha puesto en el lugar correcto y en el tiempo correcto con el propósito de impactar positivamente a nuestra comunidad.
JOSÉ LUIS Y ADRIANA CAMACHO
José Luis y Adriana Camacho son los pastores de Doxology Español, son originarios de la Ciudad de México y han radicado en el Estado de Texas por doce años. José Luis y su familia vinieron a vivir a los Estados Unidos cuando Dios les abrió las puertas para estudiar y obtener una Maestría en Administración de Negocios, MBA de Tarleton State University. Posteriormente estudio una Maestría en Biblia y Teología de "Lincoln Christian University", y actualmente se encuentra estudiando una Maestría en Estudios Bíblicos en "Dallas Theological Seminary." José Luis y Adriana tienen tres hijos, José Luis, Luis Daniel y Matthew. Actualmente radican en la Ciudad de Fort Worth. José Luis disfruta pasar tiempo con su familia y el ciclismo.
1.
NUESTRO PROPÓSITO
Este es un tiempo increíble para Doxology Español. Sabemos que Dios nos ha puesto en el lugar correcto y en el tiempo correcto con el propósito de impactar positivamente a nuestra comunidad. Doxology Español es un lugar donde todos son bienvenidos, es por esto que queremos invitarte, junto con tu familia para que nos visiten. En nuestra Iglesia los mensajes que se predican son prácticos y relevantes, te retarán y te ayudarán a encontrar el propósito y la dirección para tu vida.
Los programas para nuestros estudiantes y niños son divertidos, y nuestros maestros están listos para ayudar y motivar a tus hijos en su crecimiento espiritual como seguidores de Cristo.
2.
¿QUE SIGNIFICA DOXOLOGY?
Doxology es una palabra compuesta de dos palabras griegas, la primera DOXA - la cual significa "gloria," la cual tiene que ver con el hecho de mostrar al mundo quien es nuestro Dios, y cómo es nuestro Dios. La segunda palabra es LOGO, esta palabra significa "palabra," en el contexto de proclamar. Nuestro nombre por lo tanto significa, proclamar la gloria de Dios. Ósea, proclamar quien es Dios y cómo es el a donde quiera que estemos o vayamos.
3.

Nuestro Equipo

José Luis y Adriana Camacho
lead pastor
Jorge y Vivian Vargas
producción
José Luis Camacho
worship leader
Alex y Sandra Saucedo
hospitalidad
Oscar y Alisha Valdez
worship leader
Abel y Tere Rubio
calidad
Demetrio y Olga Rosales
ser. invitados
Rafael Moreno
marketing
Jorge y Rocio Aguilar
misiones